El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes.

Red Integral te propone un tratamiento exclusivo y personalizado para el acné y sus secuelas, pieles con rosáceas y cicatrices acneicas sin importar el tiempo que llevan en tu piel.

Combinado con tecnología LHE y Láser de Diodo
El rejuvenecimiento con Láser de Diodo, combinado con la tecnología LHE Light&Heat, permite obtener una notable mejora en el aspecto de la piel. Esta técnica, presenta la particularidad de tratar la piel dañada y también actuar sobre la piel sana. Mejora considerablemente la textura de la piel y puede aplicarse también en el cuello y escote.

Es una terapia de rejuvenecimiento de alto impacto que nos permite la estimulación de gran cantidad de colágeno y elastina en la piel del rostro.Produce gran tensión, tono, elasticidad y lo más importante RETRACCIÓN de la piel que permite eliminar la flacidez.
Si la paciente tiene un grado leve de flacidez con esta combinación del laser de diodo y la tecnología LHE logrará el mismo efecto que un lifting. Si la flacidez es mediana esta terapia mejorará el aspecto de su piel.
LAS TERAPIAS CON COMBINACION SE INDICAN PARA:
Rejuvenecer la piel
Manchas Rosácea
Poros dilatados
Arrugas finas
Cicatrices
Acné y sus secuelas
Redefinición del contorno del rostro.
Telangestacias.
Hoy en dia el concepto es de mantener un rostro joven pero con la mayor naturalidad posible, esto solo es posible con la "Recuperacion de Colageno".
El Láser de Diodo brinda condiciones de seguridad y resultados estéticos que hasta este momento eran casi imposibles de conseguir
Una nueva era en equipamientos láser con ecógrafo incluido, para logar los mejores resultados en tratamientos dermatológicos y dermoestáticos. Dejando tu piel más joven y tersa. Combinado con la tecnología de LHE Light&Heat Mistral brinda resultados óptimos y únicos. Encuéntralos a los dos, solamente en Red Integral
Las terapias con láser se indican en:
Fotorrejuvenecimiento.
Redefinición del contorno de rostro.
Acné activo.
Lesiones pigmentadas.
Cicatrices hipertróficas.
Tatuajes oscuros.
Telangiectacias faciales.
Rosáceas.
Manchas.
Verrugas.
Es una forma de exfoliación que usa sustancias químicas para exfoliar la piel. Otros exfoliantes usan gránulos. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER:
Una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.
Beneficios de los peelings
para uso personal:
Mejoran la textura de la piel.
Aclaran o desaparecen las manchas en el rostro
Promueven una piel más sana y bonita
Los poros se ven más chicos
Previenen los puntos negros y blancos
En algunos casos de acné ligero pueden ayudar
Ayudan a combatir las líneas de expresión
Mejoran la apariencia de arrugas
Por ser peelings ligeros casi no irritan la piel
No requieren tiempo de recuperación