La adiposidad localizada es el aumento de las células adiposas de determinadas zonas del cuerpo que, en las mujeres, suelen ser las del abdomen, caderas, piernas, cara interna de las piernas y la del pantalón de montar. Estas zonas son muy difíciles de combatir con ejercicio y es por ello que se recomienda un tratamiento localizado de la adiposidad.

Es importante destacar que la adiposidad localizada puede presentarse sola o en conjunción con la tan temida celulitis, que no son la misma cosa sino dos diferentes que requieren de un tratamiento más prolongado ya que la celulitis se expande rápidamente en un tejido adiposo y luego resulta muy difícil eliminar la segunda si la primera persiste.
Radiofrecuencia Patentada con Tecnología
Israelí de 3º Generación

Es el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Esta notable tecnología suaviza y afirma la piel, mientras mejora la llamada piel de naranja en solo algunas sesiones. La solución ideal sin acudir a las cirugías, es un método no invasivo, indoloro y seguro, sin tiempo de recuperación ni inyecciones.
La tecnología RF Tripollar genera cambios estructurales visibles, no solo en los tejidos superficiales sino también en los tejidos grasos de las capas más profundas de la piel. Paralelamente el calor causa una contracción del colágeno resultando una piel suave y tensa y con efecto prolongado.

Beneficios
Esculpe el cuerpo
Elimina la celulitis
Reduce las circunferencias
Reafirma y tensa la piel
Exclusivo tratamiento post parto
Elimina la flacidez producida por la pérdida de peso
Tonifica brazos y manos

Es el equipo más avanzado de Remodelación y Tonificación Corporal que combina diferentes tipos de corrientes con Termoterapia y Electroporación, para conseguir el mejor resultado en un tiempo record.

BODYTER Premium nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro paciente en forma integral y en solo 45 minutos por sesión. Las distintas combinaciones han sido especialmente diseñadas para cada tipo de problema, consiguiéndose con ello el efecto TriActif que da lugar a una importante perdida de perímetro, actuando no solo sobre la adiposidad localizada, sino también sobre la celulitis, el tono muscular y la flacidez cutánea.

TERMOTERAPIA.

Es el uso del calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y favoreciendo con ello el consumo y degradación de los depósitos grasos.

ELECTROTERAPIA.

Es el uso de corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la degradación de las grasas.

ELECTROPORACION.

Es el uso de corrientes de medida frecuencia, moduladas para estimular la apertura y formación de poros tanto en la piel como en la membrana celular para favorecer la penetración de principios activos. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.



La cavitación de última generación que modela la figura a la velocidad del sonido
Alternativa real a la liposucción quirúrgica.
IMPACT esta destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz., a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además IMPACT combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.
Es el tratamiento que permite quemar grasas a través de la utilización de la Fosfatidilcolina, un producto natural con efecto detergente sobre la membrana de la célula grasa
El tratamiento es 100% efectivo, Se realiza en el consultorio en pocos minutos, por médicos profesionales y luego de un proceso inflamatorio local el paciente comienza a eliminar las grasas por orina.
Este producto, en la forma inyectable es eficaz para eliminar las pequeñas cantidades de adiposidad localizada especialmente en abdomen, silla de montar, flotadores, etc.
Resultados
La fosfatidilcolina tiene un buen efecto cuando el objetivo es terminar con una pequeña cantidad de adiposidad localizada, que no desaparece con gimnasia ni con dieta. La aplicación es simple; no requiere internación.
La duración del resultado depende del estilo de vida de cada paciente. Cuando la adiposidad es grande o bien está asociada con otros problemas como la celulitis, se sugiere intercalar técnicas, haciendo mesoterapia especifica combinada una semana y aplicaciones de fosfatidilcolina en la otra.
Es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis, flaccidez y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas como abdomen, cintura, muslos y glúteos. Es una práctica medicinal para eliminar la celulitis, perdida de peso y reducir los depósitos de grasa localizada.
Consiste en una serie de aplicaciones mediante micro inyecciones en las zonas a tratar, en las que se aplican composiciones como ser tensora, anti celulítica y reductora.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, los adiositos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo


Este tratamiento a pesar de ser inyectable se realiza con un equipo especial y tiene como caracteristicas no ser doloroso, carente de efectos adversos y con un alto indice de exito
PowerPlate ® tiene un programa de entrenamiento que está revolucionando el ámbito del bienestar físico. Se trata de un dispositivo de vibración de alta calidad que utiliza los principios del Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. PowerPlate ® es uno de los avances tecnológicos más importantes aplicados al entrenamiento deportivo, la medicina y el bienestar general.
Reemplaza 5 meses de Gym en 1 mes.
Instructoras especializadas y uso exclusivo no compartido! 30"

Beneficios
Incrementa la tonicidad muscular
Mejora la flexibilidad
Aumenta la circulación y el drenaje linfático
Previene y combate la celulitis
Nueva cabina térmica exclusiva para ejercicio aeróbico monitoreado por sensores de la actividad cardíaca.
Thermospinning es una cabina térmica que recrea un ambiente fisiológico ideal combinándolo con ejercicio aeróbico monitoreado por sensores de actividad cardíaca, se realiza por un lapso de treinta minutos. De esta forma se activa en el organismo un proceso bioquímico llamado termolipolisis. Este proceso destruye las células grasas con el objeto de generar rápidamente energía.

A diferencia de las cabinas tradicionales donde la actividad física es anaeróbica, con Thermospinning el ejercicio es aeróbico, obteniendo resultados tres veces mas rapido, logrando en pocas sesiones la modelacion y tonificacion de tu cuerpo.
Beneficios
Disuelve el tejido adiposo
Aumenta la fuerza muscular



Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático
Previene y combate la celulitis
Tonifica todo tu cuerpo
Reduce tu contorno corporal


Aumenta el rendimiento       aeróbico
Es un avanzado sistema integral para tonificar, reducir y modelar el cuerpo de una manera rapida y efectiva, en el cual, el cuerpo es preparado mediante un pulido corporal, seguidos por la cuidada combinacion que dan la TERMOTERAPIA, LA PRESOTERAPIA Y LA ELECTROTERAPIA BRINDANDOTE LA TONICIDAD DEL CUERPO SOÑADO.

PRESOTERAPIA
Se utilizan unas botas de doble pared neumática que se inflan y desinflan secuencialmente, produciendo un masaje circulatorio con lo que se activa la circulación y ayuda especialmente en los trastornos venosos linfáticos que están asociados a la celulitis, retención de l´quidos, adiposidad localizada, etc.
ELECTROTERAPIA
Con exclusivas bandas conductoras de siliconas que permiten aumentar el área de acción y trabajar todo el contorno corporal de una manera más especifica, esto es lo que marca la diferencia de los electrodos circulares y además cuenta con diferentes programas según el diagnostico indicado por el profesional a cargo.
TERMOTERAPIA
Sus bandas térmicas degradan de las grasas localizadas de una manera exclusiva por medio del aumento de temperatura local. La utilización de geles corporales de acción térmica o reductora, permiten potenciar la acción térmica de las bandas.