Una piel luminosa y blanca es sinónimo de juventud.

Si lo que desea es suavizar arrugas, eliminar manchas faciales, rejuvenecer la piel, remoldear los contornos faciales o labios, Red Integral estética tiene el producto para que su imagen sea perfecta y se sienta bien.

En Estética Red Integral combinamos la más avanzada tecnología del mundo para que termines con este y otros problemas, y así logres disfrutar una mejor versión de vos misma
Radiofrecuencia Patentada con Tecnología
Israelí de 3º Generación

Es el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Esta notable tecnología suaviza y afirma la piel, mientras mejora la llamada piel de naranja en solo algunas sesiones. La solución ideal sin acudir a las cirugías, es un método no invasivo, indoloro y seguro, sin tiempo de recuperación ni inyecciones.
La tecnología RF Tripollar genera cambios estructurales visibles, no solo en los tejidos superficiales sino también en los tejidos grasos de las capas más profundas de la piel. Paralelamente el calor causa una contracción del colágeno resultando una piel suave y tensa y con efecto prolongado.

Beneficios
Esculpe el cuerpo
Elimina la celulitis
Reduce las circunferencias
Reafirma y tensa la piel
Exclusivo tratamiento post parto
Elimina la flacidez producida por la pérdida de peso
Tonifica brazos y manos
La técnica de mesolifting es la aplicación (intradérmica) en la región facial de microinyecciones muy superficiales de las distintas sustancias para el tratamiento de flaccidez cutánea, activadores de la circulación, regeneradores celulares, antioxidantes y nutrientes con un efecto estimulante, que se evidencia en un aspecto mas saludable y una sensación de frescura y luminosidad.
CARACTERISTICAS
Remodelación del rostro de forma natural.
Eliminación de las pequeñas arrugas faciales.
Prevención del descolgamiento o flacidez
Proporciona a la piel un aspecto y color más hómogeneo y luminoso.
Hidratación mayor y más duradera que la que se obtiene con sustancias típicas.
La aplicacion de toxina botulinica (botox ®) en puntos estrategicos produce un efecto de relajacion de los musculos faciales, logrando que las arrugas se atenuen o desaparezcan sin alterar la expresion natural de la cara.
Con botox, el rostro luce un aspecto mas relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia. Cada rostro es una expresión única por eso, el médico entrenado en la técnica de aplicación debe emplearlo respetando las características faciales de cada persona.
Esta indicado en:
Arrugas del entrecejo.
Arrugas de la frente.
Patas de gallo.
Líneas de conejo nasales.
Si lo que quiere es rejuvenecer la piel, suavizar las arrugas o remodelar los contornos faciales o labios éste es el producto para que su imagen sea perfecta y se sienta bien. Le proporciona resultados estéticos al instante y duraderos.
El relleno facial Se basa en el ácido hialurónico, similar al ácido hialurónico propio presente en el organismo. Es un gel transparente que se inyecta en la piel en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura.

Reduce de manera eficiente las líneas, pliegues y arrugas, remodela, aumenta el volumen y mejora la estructura de la piel. Los resultados se pueden apreciar al instante y como es un tratamiento no quirúrgico, con un tiempo mínimo de inactividad puede seguir con su vida de forma habitual.
Recomendado en:
Líneas de la frente
Líneas de la sonrisa
Aumento del labio
Elevación de ceja
Líneas Perioculares
Ojeras
Nariz
Aumento de Pómulos
Borde labial
Pliegue Nasogeniano
Líneas de expresión.
Combinado con tecnología LHE y Láser de Diodo
El rejuvenecimiento con Láser de Diodo, combinado con la tecnología LHE Light&Heat, permite obtener una notable mejora en el aspecto de la piel. Esta técnica, presenta la particularidad de tratar la piel dañada y también actuar sobre la piel sana. Mejora considerablemente la textura de la piel y puede aplicarse también en el cuello y escote.

Es una terapia de rejuvenecimiento de alto impacto que nos permite la estimulación de gran cantidad de colágeno y elastina en la piel del rostro.Produce gran tensión, tono, elasticidad y lo más importante RETRACCIÓN de la piel que permite eliminar la flacidez.
Si la paciente tiene un grado leve de flacidez con esta combinación del laser de diodo y la tecnología LHE logrará el mismo efecto que un lifting. Si la flacidez es mediana esta terapia mejorará el aspecto de su piel.
LAS TERAPIAS CON COMBINACION SE INDICAN PARA:
Rejuvenecer la piel
Manchas Rosácea
Poros dilatados
Arrugas finas
Cicatrices
Acné y sus secuelas
Redefinición del contorno del rostro.
Telangestacias.
Hoy en dia el concepto es de mantener un rostro joven pero con la mayor naturalidad posible, esto solo es posible con la "Recuperacion de Colageno".
Es un avanzado sistema integral para tonificar, reducir y modelar el cuerpo de una manera rapida y efectiva, en el cual, el cuerpo es preparado mediante un pulido corporal, seguidos por la cuidada combinacion que dan la TERMOTERAPIA, LA PRESOTERAPIA Y LA ELECTROTERAPIA BRINDANDOTE LA TONICIDAD DEL CUERPO SOÑADO.

PRESOTERAPIA
Se utilizan unas botas de doble pared neumática que se inflan y desinflan secuencialmente, produciendo un masaje circulatorio con lo que se activa la circulación y ayuda especialmente en los trastornos venosos linfáticos que están asociados a la celulitis, retención de l´quidos, adiposidad localizada, etc.
ELECTROTERAPIA
Con exclusivas bandas conductoras de siliconas que permiten aumentar el área de acción y trabajar todo el contorno corporal de una manera más especifica, esto es lo que marca la diferencia de los electrodos circulares y además cuenta con diferentes programas según el diagnostico indicado por el profesional a cargo.
TERMOTERAPIA
Sus bandas térmicas degradan de las grasas localizadas de una manera exclusiva por medio del aumento de temperatura local. La utilización de geles corporales de acción térmica o reductora, permiten potenciar la acción térmica de las bandas.
La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural, no tóxico, no alergénico. Se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.
Algunos Beneficios
Otorga mayor luminosidad a la piel aumentando su tersura.
Regula las funciones esenciales para regenerar, remodelar y reparar los tejidos.
Estimula la renovación celular.
Induce la prematura cicatrización de las heridas, ya que aumenta la revascularización y estimula la síntesis y diferenciación de las células precursoras.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.
Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para:
Bioestimulacion cutánea
Rejuvenecimiento facial
Fortalecimiento capilar
Estrías
Cicatrices
Alopecias
Acné
Post laser
Post peeling
Post Rellenos
Post Botox