Descubrí lo que es sentirse con una piel saludable y renovada! Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamada melanocitos (cargada con melanina, la sustancia que permite el pigmento).

  • Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos o no muy activos melanocitos.
  • Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.
  • Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en forma de lunares, pecas, cloasmas y manchas de la edad.
Por lo general se observan en frente, en el dorso de la nariz, la mejilla, el labio superior y el mentón. Los factores etiopatogénicos pueden ser: el embarazo, las hormonas estrogénicas, algunos cosméticos y fármacos, el sol y la predisposición genética. La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos y siempre tomar la precaución con un protector solar total (UVA y UVB). Tenemos un tratamiento para cada tipo de piel, y para cada época del año. En red integral te ofrecemos tratamientos que cuidan tu piel, para verte cada vez mejor!

Es una forma de exfoliación que usa sustancias químicas para exfoliar la piel. Otros exfoliantes usan gránulos. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER:
Una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.
Beneficios de los peelings
para uso personal:
Mejoran la textura de la piel.
Aclaran o desaparecen las manchas en el rostro
Promueven una piel más sana y bonita
Los poros se ven más chicos
Previenen los puntos negros y blancos
En algunos casos de acné ligero pueden ayudar
Ayudan a combatir las líneas de expresión
Mejoran la apariencia de arrugas
Por ser peelings ligeros casi no irritan la piel
No requieren tiempo de recuperación
Esta técnica es utilizada para mejorar la calidez de la piel.
La combinación de la exfoliación y de la succión leve, estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas.

Nuestras sesiones incluyen:
La limpieza de cutis utilizando limpiador facial profundo.
La Microdermoabrasión propiamente dicha con puntas de diamante o con cristales de aluminio.
Un decapante con fórmula de un ácido, por ej. Acido mandélico (también conocido como tratamiento de exfoliación con ácidos suaves).
Alta frecuencia, para la oxigenación de la piel.
Aplicación de máscara facial descongestiva.
Aplicación de una máscara facial regeneradora de nácar, (pudiendo ser también máscara de oro, máscara de cobre y caviar o máscara de barro termal.
Aplicación de protector solar de alto FPS.
SE RECOMINEDA UTILIZAR EN
Arrugas finas y medianas.
Piel envejecida.
Reducción de los daños causados por la exposición solar.
Piel seca, áspera y grasosa.
Poros abiertos o agrandados.
Mejorar las Manchas e Hiperpigmentación.
Mejorar las secuelas del Acné, (cicatrices e irregularidades de la piel).
Acné
Mejorar Estrías.
Mejorar Cicatrices.
Afinamiento de las áreas engrosadas de la piel (Queratosis).
Eliminar puntos negros y blancos.
SE APLICA EN
Microdermoabrasión Facial
Microdermoabrasión Corporal: espalda, brazos, piernas, escote, dorso de manos, etc.
Combinado con tecnología LHE y Láser de Diodo
El rejuvenecimiento con Láser de Diodo, combinado con la tecnología LHE Light&Heat, permite obtener una notable mejora en el aspecto de la piel. Esta técnica, presenta la particularidad de tratar la piel dañada y también actuar sobre la piel sana. Mejora considerablemente la textura de la piel y puede aplicarse también en el cuello y escote.

Es una terapia de rejuvenecimiento de alto impacto que nos permite la estimulación de gran cantidad de colágeno y elastina en la piel del rostro.Produce gran tensión, tono, elasticidad y lo más importante RETRACCIÓN de la piel que permite eliminar la flacidez.
Si la paciente tiene un grado leve de flacidez con esta combinación del laser de diodo y la tecnología LHE logrará el mismo efecto que un lifting. Si la flacidez es mediana esta terapia mejorará el aspecto de su piel.
LAS TERAPIAS CON COMBINACION SE INDICAN PARA:
Rejuvenecer la piel
Manchas Rosácea
Poros dilatados
Arrugas finas
Cicatrices
Acné y sus secuelas
Redefinición del contorno del rostro.
Telangestacias.
Hoy en dia el concepto es de mantener un rostro joven pero con la mayor naturalidad posible, esto solo es posible con la "Recuperacion de Colageno".