Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.


En Estética Red Integral combinamos la más avanzada tecnología del mundo para que termines con este y otros problemas, y así logres disfrutar una mejor versión de vos misma
El Láser de Diodo brinda condiciones de seguridad y resultados estéticos que hasta este momento eran casi imposibles de conseguir
Una nueva era en equipamientos láser con ecógrafo incluido, para logar los mejores resultados en tratamientos dermatológicos y dermoestáticos. Dejando tu piel más joven y tersa. Combinado con la tecnología de LHE Light&Heat Mistral brinda resultados óptimos y únicos. Encuéntralos a los dos, solamente en Red Integral
Las terapias con láser se indican en:
Fotorrejuvenecimiento.
Redefinición del contorno de rostro.
Acné activo.
Lesiones pigmentadas.
Cicatrices hipertróficas.
Tatuajes oscuros.
Telangiectacias faciales.
Rosáceas.
Manchas.
Verrugas.
Es una forma de exfoliación que usa sustancias químicas para exfoliar la piel. Otros exfoliantes usan gránulos. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER:
Una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.
Beneficios de los peelings
para uso personal:
Mejoran la textura de la piel.
Aclaran o desaparecen las manchas en el rostro
Promueven una piel más sana y bonita
Los poros se ven más chicos
Previenen los puntos negros y blancos
En algunos casos de acné ligero pueden ayudar
Ayudan a combatir las líneas de expresión
Mejoran la apariencia de arrugas
Por ser peelings ligeros casi no irritan la piel
No requieren tiempo de recuperación
Es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis, flaccidez y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas como abdomen, cintura, muslos y glúteos. Es una práctica medicinal para eliminar la celulitis, perdida de peso y reducir los depósitos de grasa localizada.
Consiste en una serie de aplicaciones mediante micro inyecciones en las zonas a tratar, en las que se aplican composiciones como ser tensora, anti celulítica y reductora.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, los adiositos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo


Este tratamiento a pesar de ser inyectable se realiza con un equipo especial y tiene como caracteristicas no ser doloroso, carente de efectos adversos y con un alto indice de exito
Esta técnica es utilizada para mejorar la calidez de la piel.
La combinación de la exfoliación y de la succión leve, estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas.

Nuestras sesiones incluyen:
La limpieza de cutis utilizando limpiador facial profundo.
La Microdermoabrasión propiamente dicha con puntas de diamante o con cristales de aluminio.
Un decapante con fórmula de un ácido, por ej. Acido mandélico (también conocido como tratamiento de exfoliación con ácidos suaves).
Alta frecuencia, para la oxigenación de la piel.
Aplicación de máscara facial descongestiva.
Aplicación de una máscara facial regeneradora de nácar, (pudiendo ser también máscara de oro, máscara de cobre y caviar o máscara de barro termal.
Aplicación de protector solar de alto FPS.
SE RECOMINEDA UTILIZAR EN
Arrugas finas y medianas.
Piel envejecida.
Reducción de los daños causados por la exposición solar.
Piel seca, áspera y grasosa.
Poros abiertos o agrandados.
Mejorar las Manchas e Hiperpigmentación.
Mejorar las secuelas del Acné, (cicatrices e irregularidades de la piel).
Acné
Mejorar Estrías.
Mejorar Cicatrices.
Afinamiento de las áreas engrosadas de la piel (Queratosis).
Eliminar puntos negros y blancos.
SE APLICA EN
Microdermoabrasión Facial
Microdermoabrasión Corporal: espalda, brazos, piernas, escote, dorso de manos, etc.