ORTODONCIA
INTEGRAL

Poseemos uno de los equipos de radiologia más exclusivos del nordeste. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es la posibilidad de poder realizarte todos los estudios complementarios el mismo día que realizás la consulta con la Odontóloga ahorrándote tiempo y dinero: Panorámica, Teleradiografía de Perfil y Cefalométrico.

Contamos con un equipo de odontólogos profesionales del más alto nivel académico, ético y apasionados por la odontología, recibiendo permanentemente capacitacíon sobre técnicas, materiales y métodos de los últimos avances en las distintas especialidades odontológicas.

El trato cordial, amable y personal es nuestro estilo. Entregar los conocimientos y la habilidad profesional con total idoneidad, es nuestro compromiso.

Beneficios del tratamiento
La ortodoncia juega un importante papel en mejorar la salud general de tu boca
Una dentadura bien alineada es más fácil de cepillar y por consiguiente puede reducir la aparición de caries y de enfermedades.
Si sigues al pie de la letra las indicaciones, el tiempo de tratamiento puede acortarse, al final del mismo tendrás dientes sanos y una sonrisa de la que te sentirás orgulloso por el resto de tu vida.