Las lesiones vasculares tanto como las lesiones pigmentadas que a priori son consideradas problemas estéticos, causan un profundo efecto negativo en las personas de ambos sexos.
El láser es una herramienta de alta precisión que elimina sencilla y eficazmente estos problemas antiestéticos. La luz láser penetra en la piel hasta unos 3mm por debajo de la epidermis y merced a su software especialmente diseñado, permite seleccionar la dosis de potencia y las características del pulso de luz apropiada a cada tratamiento.
La dosis que penetra en el tejido subcutáneo con poca dispersión, permite el calentamiento efectivo de la lesión, trabajando bajo el principio de fototermolisis selectiva. Por su longitud de onda, la luz láser es absorbida y coagula las telangiectasias y otras lesiones vasculares de tono oscuro. Esta luz tiene una excelente absorción en la hemoglobina, lo que asegura una perfecta interacción con los vasos sanguíneos.

El Láser de Diodo brinda condiciones de seguridad y resultados estéticos que hasta este momento eran casi imposibles de conseguir
Una nueva era en equipamientos láser con ecógrafo incluido, para logar los mejores resultados en tratamientos dermatológicos y dermoestáticos. Dejando tu piel más joven y tersa. Combinado con la tecnología de LHE Light&Heat Mistral brinda resultados óptimos y únicos. Encuéntralos a los dos, solamente en Red Integral
Las terapias con láser se indican en:
Fotorrejuvenecimiento.
Redefinición del contorno de rostro.
Acné activo.
Lesiones pigmentadas.
Cicatrices hipertróficas.
Tatuajes oscuros.
Telangiectacias faciales.
Rosáceas.
Manchas.
Verrugas.